NOTAS ACTUALES:

Sin Cara y Christian comentan sobre el robo que sufrieron en Sudáfrica

sábado, 9 de julio de 2011


Como se comentó recientemente, el elenco de WWE SmackDown sufrió robos en el país de Sudáfrica, y la Superestrella mexicana Sin Cara y Christian, dos de los afectados, concedieron una entrevista al diario local Times Live.

Esto fue lo que dijo Sin Cara con ayuda del árbitro de la WWE Rod Zapata, quien realizó de traductor:

“Me robaron un suéter y una camiseta de mi bolsa. Todavía me gusta el país, pero no me gusta la gente que roba mis cosas. No lo hemos reportado a la policía. Nuestra empresa se está haciendo cargo de ello.

Es mi primera vez en Sudáfrica y me gusta el país en gran medida. Es un país hermoso y me encanta estar aquí. Ciudad del Cabo es muy hermosa. Me gusta el agua.”
Por otra parte, Christian dijo:
“Yo salgo del avión, mi maleta ha sido rota, me han robado las cerraduras y la ropa. ¿Es esto de lo que este país se trata? ¡Entonces la culpa es de ustedes!
->

Comparte esta entrada

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

© Copyright Kaos Wrestling | WWE Royal Rumble 2013 online 2010 -2011 | Design by SoftwareByte LG | Published by Kaos Wrestling | Powered by Blogger.com.