NOTAS ACTUALES:

Los padres de "The Miz" salen a su defensa

domingo, 25 de septiembre de 2011


WWE.com publicó un artículo en donde los padres de The Miz salen a la defensa de su hijo, recientemente despedido junto a R-Truth.

En dicho artículo dicen que su hijo es “Awesome” y relataron su experiencia al ver a su hijo ser despedido y sacado a patadas desde el Ringside del Quicken Loans Arena en Cleveland, Ohio, en el último show de WWE RAW SuperShow.
Sr. Mizanin:

“No me esperaba esto en absoluto esta noche. Yo realmente no entiendo por qué lo despidieron, y para que esto suceda aquí en Cleveland, es increíble.”

“No me esperaba esto en absoluto esta noche”, dijo el angustiado padre Miz de WWE.com. “Yo realmente no entiendo por qué lo despidieron, y para que esto suceda aquí en Cleveland, es increíble.”

Sra. Mizanin:

“Creo que es horrible. Frente a su ciudad natal, fue despedido. Me impactó mucho. Mi boca estaba como ‘Wow’. Es un día horrible, horrible.”

Sr. Mizanin:

“Triple H debe olvidar el pasado. WWE tiene absoluta necesidad de reconsiderar y volver a contratar a mi hijo.”

Sra. Mizanin:

“Mike (Miz) señala a la gente – especialmente los fans de la WWE aquí esta noche. Sólo espero que sea enderezado.”

->

Comparte esta entrada

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

© Copyright Kaos Wrestling | WWE Royal Rumble 2013 online 2010 -2011 | Design by SoftwareByte LG | Published by Kaos Wrestling | Powered by Blogger.com.