Según Wrestling Observer Newsletter, la superestrella de la WWE, Christian esta programado que aparezca en el PPV TNA Bound For Glory 2012 para exaltar a Sting al Salón de la Fama de TNA.
El motivo de que Christian trabaje en el PPV de TNA es la segunda parte de acuerdo hecho entre TNA y WWE, para que este último se le permitiera utilizar a Ric Flair en la ceremonia al Salón de la Fama a principios de este año. Hubo cierta presión en el lado de TNA para conseguir que Ric Flair exaltara a Sting pero es probablemente que esto no suceda debido a la demanda contra WWE donde Ric Flair es nombrado.
La clausula de no competencia en el contrato de Ric Flair con TNA termina el jueves 6 de Septiembre del 2012 ya que la clausula de no competencia es de 120 días. Aun si no hubiera una demanda en curso en el cual se le haya nombrado, Ric Flar todavía no habría podido trabajar el mes pasado en el episodio 1000 de WWE RAW. Con la demanda todavía en curso, la WWE tiene miedo de hacer cualquier movimiento directo en cuanto a contactar a Ric Flair y traerlo de regreso.
Hay una sensación de que Ric Flair y Matt Morgan estarían ambos en WWE en este momento si la demanda no estuviera todavía en curso.
Fuente: Superluchas.net
0 comentarios:
Publicar un comentario